jueves, 3 de diciembre de 2009

VENEZUELA. Abatido en Zulia el sanguinario "Satanás"

El delincuente dirigía una peligrosa banda de antisociales

Maracaibo.- Gustavo Enrique Campos Guerrero, apodado "Satanás" y líder de la banda los Sanguinarios, fue abatido en la madrugada de este jueves al medirse a tiros con una comisión de la Policía Regional (PR) del estado Zulia, conformada por oficiales adscritos a la sección de Inteligencia de la División de Investigaciones Penales (DIP).

El hecho fue en el barrio Cardonal Norte, de la parroquia Idelfonso Vásquez, exactamente en el sector Los Cachos. "Satanás" estaba enconchado en un galpón, ubicado al lado de una frutería perteneciente a un familiar, donde permaneció escondido desde que salió en libertad, después de haber estado preso en el retén El Marite. Es decir, nunca estuvo en Colombia como dijeron sus parientes para protegerlo.

La secretaria de Seguridad y Orden Público, comisaria Odalis Caldera, explicó que los funcionarios policiales, cumpliendo con una orden de aprehensión, localizaron al hombre de 19 años y éste al percatarse y escuchar la voz de alto esgrimió dos armas de fuego contra comisión.

Al resistirse a la detención los oficiales hicieron uso de sus armas de fuego. Inmediatamente el delincuente fue trasladado al Hospital Adolfo Pons, donde falleció posteriormente.

Maria Teresa Luengo
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

No hay comentarios: