viernes, 25 de diciembre de 2009

MÉXICO. Más ejecutados en Juárez




Entre la noche del miércoles y la mañana del jueves fueron asesinadas otras cinco personas en esta zona fronteriza, entre ellos tres miembros de una familia, uno de los cuales es un niño de 12 años de edad.

De acuerdo al reporte de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, zona norte, la noche del miércoles un grupo de hombres armados con rifles AK-47, cuernos de chivo, entró a una casa situada en el cruce de las calles Paseo de los Compositores y Joaquín Pardavé de la colonia El Campanario, en donde asesinaron a Adrián Daniel González Cárdenas, de 24 años de edad y a Gloria Quiroz Adame, de 40 años de edad.

Además lesionaron de gravedad a Luis Ángel Adame Quiroz, de 12 años de edad, quien murió más tarde en el hospital número 66 del Seguro Social.

En otro caso, un hombre aún no identificado, de entre 20 a 25 años de edad, fue asesinado de varios balazos en distintas partes del cuerpo, en hechos registrados en las calles Miguel H. Costilla y Nogales, de la colonia Francisco Sarabia.

Otro crimen fue el de Heriberto Varela Hernández, de 28 años de edad, a quien asesinaron a balazos en el ejido Loma Blanca, en la zona agrícola del Valle de Juárez.


El Universal

No hay comentarios: