domingo, 22 de noviembre de 2009

US. Hallan en el fondo de un lago el cuerpo de una mujer desaparecida hacía 12 años


  • Gail Schoening, de 36 años, desapareció con su coche en abril de 1997.
  • Su familia la buscaba desde entonces, y ha sido encontrada -gracias a nuevos medios técnicos- en un lago próximo a la casa que habitaba.
  • Ha ocurrido esta semana en el Estado de Florida, en Estados Unidos.
20MINUTOS.ES. 22.11.2009 - 22.06 h

El cuerpo de una mujer estadounidense que desapareció hace doce años cuando se dirigía hacia el aeropuerto de Florida ha sido encontrado en el fondo de un lago cercano a su casa, informa la Fox.

Gail Schoening, desapareció en abril de 1997 cuando se dirigía a Carolina del Norte para una entrevista de trabajo cuando se precipitó con su coche en el fondo de un lago próximo a su lugar de residencia.

La investigaciónfue suspendida entonces por falta de medios técnicos, y fue reanudada el pasado mes de julio. Un mes y medio después, su cuerpo fue encontrado dentro del coche en el fondo de un lago.

La familia de Schoening ha vivido los últimos doce años pendiente de que la investigación de nuevas pistas que pudieran reabrir el caso de la desaparición de su hija. Arlene Schoening, su madre, ha dicho tras el hallazgo del cuerpo "que están felices de haber aclarado su muerte, aunque tristes por sus circunstancias".

No hay comentarios: