lunes, 9 de noviembre de 2009

ARGENTINA. Un ex sargento de la Federal mató a un joven en una estación férrea


El hecho ocurrió ayer a las 7.30, en la estación Moreno de la ex Línea Sarmiento. Dos hombres que iban a bordo de uno de los vagones cayeron al andén, uno de ellos herido de un balazo, que le provocó la muerte momentos después.

Un joven murió al recibir un balazo cuando viajaba por la estación de trenes de la localidad bonaerense de Moreno y por el crimen fue detenido un agente retirado de la Policía Federal.


El hecho ocurrió ayer a las 7.30, en la estación Moreno de la ex Línea Sarmiento, en la zona noroeste del conurbano, donde había una formación detenida.

Por causas que se investigan, dos hombres que iban a bordo de uno de los vagones cayeron al andén, uno de ellos herido de un balazo, que le provocó la muerte momentos después, dijeron los informantes.

Según las fuentes, otro pasajero vio que el hombre que no estaba herido comenzó a huir del lugar a la carrera por lo que lo persiguió varios metros hasta alcanzarlo y reducirlo.

En ese momento llegaron al andén varios efectivos policiales que habían sido alertados del hecho. Detuvieron al sospechoso, al que le incautaron un revólver 357 marca Taurus, con cuatro vainas servidas en el tambor.

Los voceros consultados dijeron que los agentes de la bonaerense determinaron luego que el apresado es un hombre de 68 años, sargento primero retirado de la Policía Federal y quedó detenido a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción.

No hay comentarios: