lunes, 23 de noviembre de 2009

ARGENTINA. Horror en El Algarrobal: asesinan a una joven a puñaladas


Un hombre atacó a la chica y a su primo cuando volvían de un kiosco. El joven puedo escapar y avisó a su familia. La encontraron agonizando. Ocurrió anoche cerca de las 22.

Una joven de 17 años fue salvajemente asesinada anoche en El Algarrobal cuando volvía de comprar en un kiosco junto a su primo.

Ocurrió cerca de las 22 cuando ambos jóvenes caminaban de regreso a su casa luego de comprar algunas gaseosas en un negocio de la zona. Allí fueron sorprendidos por un hombre que los quiso asaltar.

Según explicó el jefe de la Policía Juan Carlos Caleri, el asesino atacó a la joven, quien intentó resistirse, con un cuchillo y le provocó fatales heridas en el tórax, los ojos, la espalda y en un brazo.

En tanto, su primo logró escapar y pudo avisar a los padres de la joven lo que estaba ocurriendo. Todos volvieron a buscar a la chica y la encontraron con vida, pero muy herida y a pesar de haber sido asistida por una ambulancia, falleció.

La única pista que tiene la policía del atacante es la declaración el primo de la chica, quien lo describió como “un hombre alto y de pelo largo y enrulado”.

No hay comentarios: