lunes, 9 de noviembre de 2009

ARGENTINA. Asalto, herido de arma blanca y dos detenidos con un revólver

La crónica de este domingo no podía ser diferente. En distintos hechos se conoció el asalto que sufrió una joven boliviana de 29 años en El Algarrobal, mientras que un hombre fue internado con una herida de arma blanca en el abdomen. Durante un procedimiento de un móvil policial se detuvo a dos hombres, uno de los cuales portaba un arma de fuego cargada con varios proyectiles.

Según la cronología dada desde el propio ministerio, a las 22.30 del sábado, en unas calles de El Algarrobal (Las Heras), Catalina Ventura, fue sorprendida por dos sujetos que bajo amenazas le quitaron 200 pesos, tras lo cual se dieron a la fuga.

A las 4 de ayer, Marcelo Sánchez ingresó al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear al presentar una herida de arma blanca en el pecho. La lesión, según dijo, se la había provocado un vecino al que identificó como Germán Marfil.

Finalmente se informó sobre la aprehensión de Rodolfo Silva (29) y Martín Biasardi (27), por parte de los efectivos del móvil 1857, de Las Heras, cuando fueron sorprendidos en calle Cipolletti. Tras la requisa se les encontró un revólver calibre 22 con cinco proyectiles.

No hay comentarios: