viernes, 30 de octubre de 2009

VENEZUELA. Preso supuesto implicado en el crimen de un policía

El antisocial estaba solicitado por ordenar el asesinato de un sargento de la PM

Un antisocial que estaba siendo activamente buscado por el asesinato del sargento de la Policía Metropolitana Gilberto Camacaro decidió entregarse en la Fiscalía General de la República.

José Eduardo Marino, de 45 años, apodado "el Gocho José", fue señalado por las autoridades como el autor intelectual del asesinato ocurrido la mañana del 20 de octubre en el puente La Yerbera, en San Agustín del Sur.

El funcionario, quien estaba adscrito como jefe de grupo de la recién creada Brigada Antibandas del Cicpc, recibió tres disparos cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta lo interceptaron cuando se dirigía a su trabajo.

El sargento Camacaro había confiado a sus compañeros que un narcotraficante de la parroquia Antímano lo hab´ia amenazado de muerte.

Fuentes policiales revelaron que son investigados otros dos funcionarios de la PM como autores del homicidio y quienes habrían cobrado una fuerte cantidad de dinero para materializar las amenazas del narcotraficante.

"El Gocho José" fue privado de su libertad y remitido al penal de La Planta. Detectives de la División contra Homicidios no han podido capturar a los dos sicarios, aunque sostienen que el caso se encuentra policialmente resuelto. Presumen que el móvil del homicidio fue la venganza.

No hay comentarios: