miércoles, 28 de octubre de 2009

VENEZUELA. Matan a taxista por hacerle "carrerita" a un ex recluso

El cadáver del taxista fue trasladado a la morgue (Fernando Sánchez)

Un taxista de 30 años de edad fue asesinado a tiros al quedar atravesado en la línea de fuego luego que delincuentes acribillaran a su pasajero.

El hecho se registró a las tres de la tarde del pasado lunes en el estacionamiento del bloque dos de La Vega cuando el taxista Frank Miguel Lares llegaba de los tribunales de Justicia con su pasajero, Luis Manuel Sosa, de 32 años. Los parientes del taxista dijeron que Sosa le había pedido la "carrerita" hasta el Palacio de Justicia, pues se encuentra bajo régimen de presentación por el delito de homicidio. Cuatro antisociales armados abordaron a Sosa y le propinaron al menos quince disparos. Falleció de manera instantánea. El taxista Lares recibió dos disparos, uno de ellos en la cabeza. Sus parientes lo trasladaron al hospital de Los Magallanes de Catia, donde pereció. Lares era casado. Dejó huérfano a un niño de siete años. Ambas víctimas residían en el mismo edificio. Sosa al salir de la cárcel acostumbraba a solicitar los servicios de Lares para que lo trasladara hasta los tribunales. La camioneta Daewoo, modelo Tacuma, propiedad del padre del taxista, recibió múltiples disparos. Los criminales habitan en la zona. El Cicpc sostiene que el móvil del doble homicidio fue la venganza. Muerto un GN taxista A la medianoche del martes fue asesinado en Los Jardines de El Valle el distinguido de la Guardia Nacional Manolo Rafael Vivas Ramírez, de 31 años de edad.

El militar fue hallado muerto en el sector Cerro Grande, frente al liceo José Avalos. Conducía una Terios de color rojo, placas EAK-41W. Lo despojaron de su pistola. GR

No hay comentarios: