viernes, 2 de octubre de 2009

VENEZUELA. Asesinan a empresario sirio en su negocio

La víctima fue hallada dentro de su bazar, en Las Minas de Baruta

Un comerciante de origen sirio fue asesinado y hallado muerto dentro de su local, situado en la avenida Principal de Las Minas de Baruta.

El hallazgo se produjo la noche del jueves, luego de que los familiares de Joseth Besilassabat Efran, de 77 años, se preocuparan por la tardanza en llegar a su vivienda, ubicada en La Boyera.

Funcionarios de la Policía Municipal de Baruta se trasladaron al bazar Mariposa y constataron que el negocio estaba cerrado con cadenas y candados. Sin embargo, por solicitud de los familiares del septuagenario pidieron ayuda a los bomberos de la subestación La Trinidad, quienes accedieron a abrir el local.

En el interior encontraron el cadáver del infortunado comerciante. La víctima se encontraba maniatada y además presentaba dos heridas contusas en el cráneo. Detectives del Cicpc presumen que el agraviado fue despojado del dinero producto de las ventas del día. Sospechan que los asesinos forman parte de una banda de ladrones que operan en los barrios de Las Minas de Baruta.

Los investigadores se entrevistaron con distintos comerciantes y vecinos de la zona, quienes aportaron suficientes datos para orientar las pesquisas sobre el homicidio. Diferentes rastros fueron colectados en el sitio del suceso. GR

No hay comentarios: