miércoles, 7 de octubre de 2009

MÉXICO. Ejecutan a 3 y hieren a otra en Guerrero


La Secretaría de Seguridad Pública en Guerrero, informó que a las 22:00 horas de ayer, la policía preventiva de dicho municipio reportó que de acuerdo con la denuncia de los lugareños, individuos desconocidos que se trasladaban en dos vehículos marca Tsuru y una Suburban color blanco, habían privado de la vida a tres personas



Adriana Covarrubias Sandoval

El Universal
Acapulco, Gro.- Tecpan de Gale
TRES PERSONAS SON EJECUTADAS EN LA COMUNIDAD DE SAN LUIS LA LOMA

En diferentes hechos, tres personas fueron asesinadas a balazos y una más resulto herida, en la comunidad de San Luis La Loma, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana en la Costa Grande del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública en Guerrero, informó que a las 22:00 horas de ayer, la policía preventiva de dicho municipio reportó que de acuerdo con la denuncia de los lugareños, individuos desconocidos que se trasladaban en dos vehículos marca Tsuru y una Suburban color blanco, habían privado de la vida a tres personas.

El ataque a balazos se registró en el sitio de taxis ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, ahí solo se encontró el cuerpo sin vida de la persona que respondía al nombre de Carlos Ernesto Sánchez Ramírez de 29 años de edad, de oficio taxista, quien presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho.

En esa misma comunidad, en el interior del bar con razón social kiwi se encontraban los cuerpos sin vida de las personas que respondían a los nombres de María de Jesús Radilla de 30 años de edad, quien presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho, uno en el hombro derecho y otro en la cabeza,

También se encontró tirado el cuerpo de Abel Eduardo Sánchez de 26 años de edad, quien presenta un impacto en el hombro izquierdo y dos en la cabeza.

Otra mujer más resulto herida y fue trasladada para recibir atención medica, pero no proporcionaron su nombre. En este caso se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas.

adm

No hay comentarios: