martes, 27 de octubre de 2009

MEXICO. Comando asesina a cuatro policías en Puebla


Una llamada de auxilio derivó en la detención un vehículo, pero sus tripulantes fueron violentamente rescatados. Reportan dos heridos



Notimex
El Universal
Puebla,

Hombres armados atacaron a policías municipales que realizaban un operativo en esta ciudad, con saldo de cuatro uniformados muertos y dos personas más lesionadas, informó el secretario de Gobernación estatal, Mario Montero Serrano.

Indicó que de los uniformados fallecidos, tres pertenecían al municipio de Puebla y uno al de San Andrés Cholula, cuyos deudos serán apoyados, mientras los heridos reciben atención médica, por lo que ya se realizan las investigaciones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de hoy, cuando el conductor de un auto Montecarlo, placas LRG3997 del Estado de México, pidió apoyo al número 066 debido a que lo iban persiguiendo en un vehículo.

Ante ello, a la altura de cruce del bulevar Atlixco y del Niño Poblano, en la zona conocida como Zavaleta, al sur de la ciudad, se instaló un retén de revisión, donde hombres desconocidos en un auto tipo Bora dispararon con armas de grueso calibre contra los policías.

En el lugar murieron los agentes Amador Hernández Gaspar, Jesús Sánchez Luna y Federico Bonilla Ramírez, por la corporación de Puebla, así como José Eduardo Ramírez Trujeque, de la Policía de San Andrés Cholula, mientras otro policía y la persona que pidió apoyo resultaron lesionados.

iqr

No hay comentarios: