jueves, 8 de octubre de 2009

Asesinan al dueño de un bar en San Blas


Fachada del bar 'El Pilar', propiedad de la víctima. | Alberto Di Lolli

Fachada del bar 'El Pilar', propiedad de la víctima. | Alberto Di Lolli

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que presuntamente apuñaló la pasada madrugada al arrendador del bar que tenía alquilado, en Madrid, causándole la muerte.

Sobre las 04.30 horas una mujer llamó al 091 para delatar a un amigo, quien le había contado que había apuñalado a otra persona. La mujer, que no había presenciado los hechos, le creyó al ver su ropa manchada de sangre.

Los agentes buscaron al presunto agresor, Juan Manuel B.D., de 39 años, y le localizaron en un bar de la calle Discóbolo, en el distrito de San Blas. Aún conservaba el cuchillo con el que presuntamente había cometido el crimen.

El sospechoso confesó a los agentes el crimen, materializado en un domicilio de la cercana calle Esfinge. La Policía se dirigió al mismo y encontró el cadáver de Manuel G.G., de 60 años, con cuatro heridas por arma blanca.

La Policía procedió a la detención de Juan Manuel, que tenía alquilado un bar de la víctima en ese mismo barrio. El arrestado, que ya presentaba antecedentes por malos tratos en 2005 y por un delito contra la salud pública en Ceuta en 1989, permanece en dependencias policiales y se espera su declaración ante las autoridades.

No hay comentarios: