viernes, 9 de octubre de 2009

ARGENTINA. Una mujer fue baleada en Merlo y se encuentra en grave estado

La víctima fue interceptada por un hombre, quien le disparó en reiteradas oportunidades en la cabeza y el abdomen. La Policía no descarta que el móvil del ataque sea pasional

En la noche de este jueves, una mujer de aproximadamente 30 años fue baleada en Merlo, provincia de Buenos Aires, y como consecuencia de las heridas fue derivada al hospital Malvinas Argentinas, donde se encuentra en gravísimo estado.

Todo ocurrió cerca de las 20:30 cuando la víctima caminaba por una calle de esa localidad bonaerense y fue interceptada por un individuo. Tras una fuerte discusión, el agresor sacó un arma y disparó en reiteradas oportunidades contra la mujer, quien recibió impactos de bala en la cabeza y el abdomen.

Luego del hecho, los vecinos de la zona se acercaron al lugar y constataron la gravedad de las heridas, por lo que llamaron a la Policía y a una ambulancia para que sea trasladada a un centro asistencial, donde ahora se encuentra peleando por su vida.

Según fuentes de la investigación, la mujer conocía a su agresor y el móvil del ataque sería pasional, ya que junto al cuerpo de la herida se encontraron el bolso y el dinero de la víctima.

No hay comentarios: