martes, 27 de octubre de 2009

ARGENTINA. Un chico de 16 años mató a un ladrón que atacó a su mamá


El muchacho vio por la ventana de su casa como dos hombres golpeaban a la mujer, salió con una escopeta y les disparó: mató a uno e hirió a otro.

A su mamá le estaban pegando dos hombres, poco antes de llegar a su casa, en el partido de Malvinas Argentinas. Él, un chico de 16 años, tomó una escopeta y mató a uno e hirió al otro.

Ayer por la tarde, la mujer, salió de la farmacia en la que trabaja y retornaba a su casa cuando, a metros de llegar, fue interceptada por dos ladrones en la esquina de Olivos y Sánchez de Bustamante, de la localidad de Pablo Nogués. Según testimonios, los asaltantes, mientras le sacaban sus pertenencias, le exigían a la víctima que les consiguiera Rivotril (un ansiolítico) bajo amenazas de que si no se los daba, atacarían a su hijo menor.

Precisamente él, de 16 años, su hijo mayor, de 18, y su pareja estaban viendo por la ventana de la casa el ataque que estaba sufriendo la mujer y salieron para ayudarla.

Según informó la Policía, el más chico salió a la calle armado con una escopeta y disparó contra los asaltantes, de 19 y 30 años. El primero murió poco después, mientras era operado en el Hospital Zonal, mientras que el otro se recupera de las heridas recibidas.

No hay comentarios: