martes, 20 de octubre de 2009

ARGENTINA. Ocho muertos al chocar un micro con un móvil policial


Sucedió en Buenos Aires. A raíz del choque, murieron seis integrantes de una familia y un policía.

Ocho muertos al chocar un micro con un móvil policial
Así quedó el colectivo que chocó contra un patrullero. Las víctimas son 6 peruanos y dos uniformados. Télam

Buenos Aires. Seis integrantes de una familia peruana y dos policías murieron ayer al chocar una camioneta policial, en la que trasladaban a una anciana a un hospital por una descompensación cardíaca, contra un colectivo en el barrio porteño de San Cristóbal.

Las personas que fallecieron son la anciana, identificada como Petronila Giménez (83), tres de sus hijos, Norma, Marín y Daniel y dos nietos, de 21 y 22 años, y el chofer y el acompañante de la camioneta, dos policías de Avellaneda.

El accidente ocurrió cerca de las 0.30, en el cruce de la avenida Juan de Garay y la calle Combate de los Pozos, donde chocaron la camioneta de la seccional tercera de Avellaneda y el interno 31 de la línea 12.

A raíz del choque, murieron en el lugar seis integrantes de la familia y uno de los policías, mientras que el otro efectivo falleció horas después en el hospital Argerich, y una hija de la anciana se encontraba esta tarde internada en grave estado en el hospital Penna.

Hubo tres personas más que resultaron con lesiones de distinta consideración. Un transeúnte que sigue internado, un hombre que fue derivado a otro centro asistencial y una mujer con cortes, que fue dada de alta.

No hay comentarios: