domingo, 18 de octubre de 2009

ARGENTINA. Es intensa la búsqueda de los asesinos del bancario

Los tres jóvenes que están sindicados como los autores del crimen del empleado bancario asesinado de un balazo en la cabeza, delante de su esposa embarazada de 9 meses y de su hijo de 2 años, eran intensamente buscados sin que hasta el momento hayan sido localizados, mientras esperan hoy indagar al único detenido por el crimen de Gonzalo Etcharrán.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, y de las distintas seccionales regionales continuaban buscando el paradero de los presuntos coautores del homicidio de Etcharrán.

El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada del viernes en Ramón L. Falcón y Boquerón, de Ciudadela Sur, muy cerca del bingo de esa localidad, cuando Etcharrán (30) regresaba a su casa junto a su esposa Vanesa Díaz (29), embarazada de 9 meses, y su hijo de dos años.

En ese momento, cuando apenas habían circulado unos metros, Etcharrán y su familia fueron sorprendidos por varios muchachos de entre 16 y 19 años que, desde una esquina, les hicieron señas para que se detuvieran y se colocaron "en abanico", aparentemente para robarles el auto y sin una razón aparente le dispararon. El joven murió en el acto de un tiro en la nuca.

No hay comentarios: