jueves, 10 de septiembre de 2009

VENEZUELA. Motobanquistas matan a una mujer en El Paraíso


Antisociales también hieren a comerciante a la salida de una entidad financiera

Una mujer de 58 años fue asesinada por una pareja de antisociales que pretendía despojar de una suma de dinero a un comerciante cuando salía de una entidad bancaria situada en la avenida Páez de El Paraíso.

La señora Nieves del Carmen López de Flores se dirigía a una clínica para efectuarse unos exámenes preoperatorios cuando se produjo un tiroteo entre los antisociales y el comerciante César Orlando Angulo Guerra, de 32 años.

La infortunada mujer recibió un disparo en el abdomen y otro en el brazo izquierdo al quedar atrapada en la línea de fuego, señalaron los vecinos. Dijeron que la mujer andaba con un nieto de trece años de edad quien resultó ileso.

El comerciante herido había realizado un retiro de dinero en efectivo de la agencia del Banco Canarias. Indicaron que los antisociales huyeron sin poder cumplir con su objetivo. El hecho ocurrió a las 9:40 minutos de la mañana de ayer.

La mujer fue trasladada a una clínica privada donde fue intervenida quirúrgicamente. Murió a la 1:32 de la tarde. En lo que va de mes cuatro personas han sido asesinadas al resistirse a ser asaltadas por motobanquistas.

La señora Nieves López salía de un local de comida rápida cuando se produjo el tiroteo entre el comerciante y la pareja de ladrones. La PM y Policaracas realizaron un operativo sin obtener resultados. GR

No hay comentarios: