martes, 22 de septiembre de 2009

VENEZUELA. Mataron a 24 personas en Carabobo de viernes a domingo

Valencia.- Un total de 24 decesos violentos ocurrieron durante el fin de semana en el estado Carabobo, según lo registros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en esta entidad y el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Los decesos, en su mayoría, fueron ocasionados por arma de fuego. Los informes forenses dieron cuenta de que sólo dos de los cuerpos que ingresaron a la morgue no tenían heridas de bala; uno presentaba múltiples golpes mientras que el otro mostraba heridas por arma blanca.

Los hechos violentos se registraron entre las 6:00 de la tarde del viernes y la madrugada de este lunes.

Valencia fue el municipio más violento con 15 homicidios, seguido de Los Guayos, Libertador, Carlos Arvelo, Guacara y Diego Ibarra.

Uno de los hechos de sangre reseñados da cuenta del asesinato de un joven de 19 años identificado como Cleiver Toro, ocurrido en la calle Zulia del barrio Félix Hipólito de Los Guayos, la madrugada del domingo. Familiares del infortunado señalaron que Toro estudiaba de día y atendía una venta de perros calientes por las noches.

Testigos informaron que la víctima se encontraba en la acera con unos amigos cuando sujetos a bordo de un Chevrolet Corsa rojo le dispararon sin mediar palabras.

Marianela Rodríguez
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

No hay comentarios: