martes, 22 de septiembre de 2009

Detienen a un marroquí acusado de violar a un niño de 10 años en un pueblo de Lleida

  • La agresión se ha producido en un descampado.
  • El arrestado, Abdelkrim O., es vecino de Mollerussa.
ACN.

Un vecino de Mollerussa (Lleida) ha sido detenido como supuesto autor de la violación a un menor de diez años de otro municipio del Pla d'Urgell. Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, el detenido es Abdelkrim O., de 49 años y originario del Marruecos.

Los agentes han indicado que los hechos tuvieron lugar en algún municipio de la comarca, pero no han querido especificar en cuál al ser un caso que afecta a un menor de edad. Según apuntan informaciones de un medio de comunicación leridano, el menor habría sido penetrado analmente por el supuesto violador en un descampado.

El detenido está a la espera de pasar a disposición judicialTras la agresión, el menor alertó a sus padres, que denunciaron los hechos a los Mossos d'Esquadra. Entonces se montó un dispositivo especial en el municipio donde tuvieron lugar los hechos.

Este dispositivo comportó el corte de calles para identificar a las personas que pasaban, teniendo en cuenta la descripción del agresor que había dado el menor. Al atardecer se pudo identificar y detener a Abdelkrim O. en una zona de Golmés conocida como la Figuera. El detenido está a la espera de pasar a disposición judicial.

No hay comentarios: