lunes, 21 de septiembre de 2009

VENEZUELA. Hampones acribillaron a tres hombres en barrio de Petare

Reportan 37 homicidios en Caracas entre viernes y sábado

Dos personas resultaron muertas y un tercer hombre resultó gravemente herido al ser atacados a tiros por un grupo de antisociales en la calle La Cruz del barrio San Blas de Petare.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde fallecieron Jhonathan Torres (19) y un adolescente de 17 años. En terapia intensiva permanece el señor Argenis Rafael Requena, de 51 años.

El hecho ocurrió en horas de la noche del s´abado cuando los agraviados estaban concentrados en la calle y reparaban una motocicleta.

Desde la tarde del viernes hasta las primeras horas del domingo las autoridades reportaron 37 homicidios en Caracas.

Entre las víctimas se encuentra el sindicalista Eugenio Campos, de 28 años, quien fue ultimado el el barrio La Dolorita de Petare. Sus parientes dijeron que unos delincuentes pretendían asaltarlo y al oponer resistencia recibió dos disparos. El crimen ocurrió en la calle Juan XXIII. Sus parientes acusan a un hampón apodado "el Joelito", quien es señalado como el responsable de numerosos homicidios en la barriada.

En el kilómetro 11 de El Junquito fue asesinado Richard Rodríguez, de 24 años. Un azote del barrio José Antonio Páez le disparó. La víctima no tuvo tiempo para correr y ponerse a salvo. Era hijo de un funcionario de la policía científica.

La víctima laboraba como mensajero y mototaxista.

Asesinada una mujer En el sector La Torre de Gramoven, Catia, fue asesinada Adrianis Del Carmen Regalado Zerpa, de 19 años de edad.

La joven salió acompañada de su madre y en el camino unos antisociales los interceptaron tal vez para robarlos, pero la dama corrió y recibió un disparo por la espalda. Luego los antisociales la alcanzaron y la remataron con un disparo. El proyectil le interesó la región pectoral derecha.

Los testigos señalaron a dos azotes del barrio como los autores del homicidio. El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue de Bello Monte. El Cicpc identificó a los criminales.


Gustavo Rodríguez
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: