lunes, 14 de septiembre de 2009

US. Hallan el cadáver de una estudiante de Yale emparedado en un muro del laboratorio

  • Annie Le llevaba desaparecida desde el pasado martes.
  • Iba a casarse este domingo con su novio, también estudiante de Yale.
  • Se ha convocado una vigilia para esta noche.
REUTERS.

La Policía ha encontrado el cadáver de una joven emparedado en un muro del laboratorio de la Universidad de Yale. Aunque aún no se ha confirmado, se cree que el cuerpo podría ser el de Annie Le, una estudiante de esta universidad estadounidense, desaparecida desde el pasado martes. Fue vista por última vez entrando en el edificio donde se ha encontrado su cadáver

La víctima iba a casarse este mismo domingo con su novio, también estudiante de Yale, por lo que en un primer momento se pensó que su desaparición podría deberse a su inminente enlace. Una vez encontrado el cuerpo, la policía busca al asesino de la joven.

Annie Le, una californiana de 24 años, hija de inmigrantes vietnamitas, estudiaba Farmacología, y fue vista por última vez entrando en el edificio donde se ha encontrado su cadáver.

Homicidio

Las autoridades todavía no han identificado oficialmente el cuerpo encontrado, pero se da por hecho que corresponde a Annie Le. "En estos momentos asumimos que es ella", dijo el subdirector de Policía Peter Reichard en una rueda de prensa, sin dar más detalles porque los agentes están tratando el caso como un homicidio.

Algunos estudiantes comenzaron a dejar flores el domingo cerca del edificio donde trabajaba Le, y se ha convocado una vigilia para esta noche.

No hay comentarios: