martes, 15 de septiembre de 2009

Muere un joven en Roquetas de Mar tras ser agredido con un punzón

  • La agresión ha ocurrido de madrugada en la puerta de su casa.
  • Esta muerte coincide con el primer aniversario del asesinato del senegalés Ousmane Kote, origen de graves disturbios.

EUROPA PRESS.

Un ciudadano de Mali de 27 años ha muerto este martes tras sufrir una herida por arma blanca en la barriada Joaquinico, en Roquetas de Mar (Almería), según informó a la Subdelegación del Gobierno.

Al joven, identificado como B.S., podrían haberle atacado con un punzón en la puerta de su casa, en la calle La Granja. La llamada de un vecino alertó pasadas las 00.00 horas a la Guardia Civil, que se personó en el lugar junto a un equipo de emergencias sanitarias 061.

Tras una primera asistencia médica, los facultativos le evacuaron en UVI móvil hasta el hospital de Poniente en El Ejido y, posteriormente, hasta el complejo de Torrecárdenas en la capital, donde fallecía a las 03.30 horas debido a la gravedad de sus lesiones.

Agentes de la Policía Judicial permanecen en estos momentos en el lugar de los hechos para recoger datos que permitan aclarar las circunstancias en que se produjo la agresión mortal e identificar al autor, que aún no ha podido ser localizado y detenido.

La muerte de B.S. coincide con el primer aniversario del homicidio de Ousmane Kote, el joven de 28 años y nacionalidad senegalesa que falleció el 6 de septiembre de 2008 después de que Juan José O.N., alias 'El Bollo', le asestase una puñalada. El crimen desató graves disturbios en el barrio de las '200 viviendas' de Roquetas de Mar entre personas de origen subsahariano y de etnia gitana.

No hay comentarios: