miércoles, 16 de septiembre de 2009

La policía detiene por robo a un rumano buscado por la Interpol

  • Se descubrió a un individuo escondido en el falso techo de uno de los lavabos
  • Recaía sobre el individuo una orden de detención por parte de la Interpol

Según ha informado este martes el Ayuntamiento en una nota de prensa, en torno a las 00.45 horas, la propietaria de un establecimiento de hostelería de la calle Torrelaguna avisó a la Policía tras descubrir a un individuo escondido en el falso techo de uno de los lavabos.

La propietaria del establecimiento explicó a los agentes de seguridad que había observado cómo dos individuos entraban en el baño del local y salía sólo uno.

Para aclarar qué ocurría, la propietaria entró al baño y descubrió al detenido escondido en el falso techo, presuntamente con la intención de quedarse en el interior del local una vez que este cerrase al público.

Tras ser detenido por intento de robo, los funcionarios locales descubrieron que recaía sobre el individuo una orden de detención por parte de la Interpol.

Otros incidentes

Asimismo, en la tarde del lunes, los agentes de la Policía Local detuvieron en el municipio a un individuo de nacionalidad lituana por robar diversos artículos de un establecimiento comercial, por valor de 740 euros.

Según denunció la encargada de la tienda, situada en la calle Marqués Alonso Martínez, el detenido, tras forzar una vitrina, se introdujo diversos productos en una faja que llevaba cubierta por una camisa.

No hay comentarios: