domingo, 13 de septiembre de 2009

ARGENTINA. Se llevan $5 millones de empresa de caudales

El hecho sucedió esta mañana en un edificio de la calle Sarmiento entre Florida y Maipú, donde los ladrones entraron y se llevaron el monto estimado

Un grupo de delincuentes robó esta mañana una suma dinero estimada en 5.000.000 de pesos a una empresa de caudales en el microcentro porteño, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió cerca de las 6.30 en la empresa Transplata S.A, ubicada en un edificio de la calle Sarmiento entre Florida y Maipú, donde los ladrones entraron y robaron un monto estimado a los 5.000.000 de pesos y otros valores.

En el lugar se encuentra personal policial de la comisaría primera que realizan las actuaciones y las pericias.

Las primeras informaciones brindadas desde la Dirección de Comisarías señala que todo ocurrió cuando dos hombres se presentaron en horas de la mañana al edificio de la empresa de caudales Transplata S.A, que tras sorprender a los guardias de seguridad ganaron la entrada.

Una vez adentro del edificio los delincuentes abrieron otra puerta y otros cómplices que llegaron con vestimenta perteneciente a la Policía Federal Argentina que tras cargar lo robado escaparon, agregaron las fuentes.

En el lugar se realizan las pericias y se realiza el conteo de faltantes de las bóvedas.

Fuente: Télam

No hay comentarios: