jueves, 13 de agosto de 2009

VENEZUELA. Investigan tres secuestros ocurridos en 24 horas

Dos de los casos se suscitaron en Vargas y el tercero en la capital

Funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc, investigan tres plagios ocurridos, en menos de 24 horas.

Dos de los casos se suscitaron en el estado Vargas, y el tercero en la ciudad capital.

El primero, que fue reportado a los efectivos de la Policía Científica ocurrió en Catia La Mar, la tarde del martes.

Los uniformados detallaron que se trata de un hombre, de 30 años, hijo de un médico cirujano de Vargas. Fue identificado como Marcos Antonio Rodríguez Albornoz y, al parecer, fue interceptado por un grupo armado cuando salía del centro médico de su padre. Hasta el momento, los investigadores desconocen su paradero.

Indicaron, que la familia supo del plagio pasadas las 7:00 de la noche del martes, cuando los captores hicieron contacto telefónico para gestar la liberación del joven, a través de un pago.

El otro caso también se reportó en Vargas, la mañana de ayer. Los funcionarios sólo indicaron que se trata del hijo de un aduanero que al parecer ya fue liberado.

En relación con el secuestro ocurrido en la capital, efectivos del Cicpc manifestaron que la persona privada de libertad es un empresario de la rama del plástico en el país. No ofrecieron mayores datos del hecho, pues desconocen dónde fue plagiado. Indicaron que están investigando los tres hechos conjuntamente para lograr la liberación.

No hay comentarios: