domingo, 2 de agosto de 2009

Muere un joven apuñalado en la calle Cea Bermúdez


Imagen del lugar donde se halló al joven apuñalado. | Emergencias Madrid

Imagen del lugar donde se halló al joven apuñalado. |

Emergencias Madrid

Un joven de 21 años ha fallecido tras recibir tres heridas realizada con arma blanca, una de ellas "mortal de necesidad" en el cuello, en la calle Cea Bermúdez de Madrid.

Según Emergencias Madrid, el fallecido es un varón español de origen ecuatoriano que presentaba dos heridas "importantes" por apuñalamiento en el tórax, y una tercera. mortal, en la parte izquiera del cuello.

Los equipos de emergencia llegaron a la zona a las 6.30 horas y se encontraron al joven sobre la acera a la altura del número 31 de la calle Cea Bermúdez.

La víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria en el momento de la llegada de los efectivos del SAMUR. La herida del cuello era "mortal de necesidad", aunque se le realizaron maniobras de reanimación durante al menos 15 minutos antes de certificar su muerte.

La Jefatura Superior de Policía ha informado de que el joven asesinado tenía antecedentes por robo con violencia e intimidación en 2005.

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que se desplazaron a la zona del suceso, a la que también acudieron agentes de la Policía Científica, hicieron una batida para intentar localizar al autor de la agresión, que ya está identificado y que también tiene antecedentes policiales.

Además, una mujer de entre 20 y 25 años y de origen latinoamericano también ha sido atendida en la misma zona con daños de carácter leve por una herida inciso contusa en la pierna izquiera. Ha sido trasladada al Hospital Clínico.

No hay comentarios: