jueves, 20 de agosto de 2009

MÉXICO. Culiacán: Más ejecutados con mensaje, señalados como "ratas"


[imagen.php.jpg]

Con un mensaje donde los señalan como "ratas", dos jóvenes desconocidos fueron encontrados ejecutados a tiros hoy en la mañana a la orilla del canal Antonio Rosales, a espaldas del fraccionamiento Los Girasoles.

Con este caso suman siete los jóvenes que son asesinados en el último mes en similares condiciones y a los cuales les han dejado mensajes donde los señalan como asaltantes.

La Policía Ministerial del Estado (PME) informó que una de las víctimas tiene entre 25 y 30 años, tez morena, complexión regular, 1.70 de estatura, pelo corto y negro, con bigote.

Al momento del hallazgo ésta persona vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera tinta y calzaba tenis blancos.

La segunda víctima tiene también entre 25 y 30 años, tez morena, complexión delgada, 1.70 de estatura, pelo corto y negro.

Al momento del hallazgo ésta persona solo vestía un short de mezclilla de color azul y un cinto negro.

Los cadáveres fueron localizados alrededor de las 07:00 horas por vecinos que circulaban por el camino que corre paralelo al canal Antonio Rosales, a espaldas del fraccionamiento Girasoles y Los Arcos.

Junto a las víctimas peritos localizaron un mensaje escrito en un papel que decía: "X ratas. Déjense de eso x que sigue ustedes".

También localizaron 4 casquillos percutidos calibre 38 súper y 4 de 9mm.

No hay comentarios: