miércoles, 19 de agosto de 2009

Detenido un trabajador de un hospital de Valencia que transportaba fetos en su coche

  • El detenido tuvo un accidente de coche.
  • Cuando la Policía fue al lugar de los hechos, el conductor, que estaba ebrio, agredió a un agente.
  • La Policía registró el vehículo y encontró varios fetos en el maletero.
EFE.

La Policía Nacional de Valencia ha detenido a un trabajador del hospital La Fe de la capital valenciana tras sufrir un accidente de tráfico y descubrir que transportaba en el maletero de su coche varios fetos, según han manifestado fuentes policiales.

Las mismas fuentes han explicado que los hechos sucedieron este martes cuando una patrulla se acercó a un automóvil que había sufrido un accidente y observaron que el conductor presentaba síntomas de embriaguez, por lo que pidieron la presencia de agentes de la Policía Local para que le realizaran las pruebas de alcoholemia.

En esos momentos, según han relatado, el conductor comenzó a ponerse nervioso y agredió a uno de los agentes de Policía Local que se habían desplazado al lugar.

La Policía Nacional procedió entonces a realizar el registro de su vehículo y encontró en el maletero varios fetos, cuyo número no se ha determinado.

El hombre ha sido detenido, pero todavía no ha pasado a disposición judicial, según han indicado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

No hay comentarios: