jueves, 6 de agosto de 2009

ARGENTINA. Lo acribillaron para robarle 120.000 pesos

Un hombre fue muerto a balazos en Rosario por un grupo de delincuentes que lo siguió luego de que la víctima salió de una financiera. Uno de los asesinos fue detenido Un empleado de una empresa metalmecánica de la zona oeste de Rosario fue ejecutado ayer por la tarde por un grupo de delincuentes que le robaron $125.000 que había retirado de una financiera y llevaba en un bolso.

El hecho ocurrió pasadas las 14 en la puerta de la firma Laminex S.A., situada en Junín 6180, y tras el hecho la Policía persiguió a un delincuente y logró detenerlo con una escopeta.

Según los investigadores, todo comenzó cuando el empleado y un compañero de trabajo fueron sorprendidos por varios delincuentes que los venían siguiendo aparentemente desde una financiera de la cual habían extraido el dinero.

Un jefe policial explicó que el muchacho llevaba el dinero en un bolso y los delincuentes, tras ejecutarlo a balazos, se llevaron el botín escaparon en un automóvil.

"Ese auto, un Volkswagen Fox, dominio HKZ 415, que había sido robado esta mañana (por ayer) en la ciudad de San Lorenzo (distante a 25 kilómetros al norte de Rosario) fue hallado incendiado parcialmente poco después en Abanderado Grandoli al 2700", en misma zona oeste del municipio, dijo la fuente consultada.

Por el hecho, la policía detuvo a un sospechoso y secuestró una moto y una escopeta que aparentemente fue utilizada durante el asalto.

No hay comentarios: