sábado, 15 de agosto de 2009

ARGENTINA. Balearon a otro policía en la Capital tras un asalto frustrado y un tiroteo

El agente de la Policía Federal recibió un tiro en el pecho a mano de delincuentes que asaltaron un taxista en Parque Centenario y fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca

Un sargento de la Policía Federal recibió anoche un disparo en el pecho, tras enfrentarse a balazos con dos ladrones que habían asaltado a un taxista, frente al Parque Centenario.

El hecho ocurrió cerca de las 21, en Ambrosetti al 900, en el barrio de Caballito, donde dos delincuentes bajaron del automóvil de alquiler, tras robarle toda la recaudación.

El chofer divisó a dos efectivos policiales que pasaban por el lugar y señaló a los ladrones, que escapaban a pie, dieron la voz de alto y recibieron por respuesta una andanada de tiros.

Tras un nutrido cruce de disparos, uno de los efectivos recibió un disparo en el en el homóplato y quedó tendido en el piso, tras lo cual los agresores escaparon a pie y llegaron a subirse a otro taxi para escapar del lugar.

Ante la gravedad de la herida del uniformado, que tiene 35 años, un operativo especial lo llevó al hospital Durand, a pocos metros de donde ocurrió todo, donde recibió las primeras curaciones, tras lo cual fue derivado de urgencia al centro de salud de la fuerza federal Churruca.

Según los testigos y los rastros de sangre que quedaron en el lugar, uno de los agresores habría recibido un disparo en una pierna, por lo que los investigadores del hecho no descartan que pueda ser detectado cerca de la zona.

Fuente: DyN

No hay comentarios: