Pistolero le propinó cuatro impactos de bala por la espalda y huyó en moto
A las 8 y media de la noche del sábado, el detective Richard José Sandoval, de 35 años, fue sorprendido por un sujeto que le propinó cuatro impactos de bala, cuando transitaba por el centro comercial La Casona, en Guarenas.
El funcionario activo de Poliplaza, se desplomó por las heridas, mientras que el atacante huyó del lugar a toda velocidad, presumen los policías locales, a bordo de una moto. De acuerdo a las investigaciones realizadas por los miembros de ese cuerpo de seguridad, el detective había tenido problemas con un sujeto, al parecer, por una mujer. Desconocen cuándo ocurrió el altercado, pero el sujeto prometió vengarse y lo sorprendió el sábado, cuando el policía transitaba franco de servicio.
Según detallaron los investigadores, el sujeto está plenamente identificado y están próximos a detenerlo.
En otro hecho, perdió la vida Ender Alberto Quiñones, de 20 años, tras ser atacado a tiros por enemigos que lo interceptaron en el sector Güeime de Guarenas, a las 4 de la mañana de ayer.
La víctima ingresó al Seguro Social donde falleció. Recibió 17 impactos de bala. Al parecer, era hermano de un delincuente, que estaba siendo rastreado.
Deivis Ramírez Miranda
EL UNIVERSAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario