lunes, 27 de julio de 2009

VENEZUELA. Registran 49 homicidios en 60 horas de asueto

Falleció otra víctima de la masacre del barrio La Silsa de Catia

El albañil Héctor Peña, de 42 años, se sumó a la lista de personas fallecidas durante la masacre ocurrida en el callejón La Orquídea del barrio La Silsa.

Peña había resultado herido junto a otras cuatro personas a las 5:30 de la mañana del sábado luego que antisociales de la banda conocida como "la Morán" los atacaran a tiros cuando tomaban cervezas.

En el lugar falleció Rubén Inocencio López Linares, de 41 años, mientras que Jefry Maldonado (23) murió más adelante en el sector El Hueco. Los parientes del albañil Héctor Peña denunciaron que en el Hospital Periférico de Catia no recibieron atención médica por falta de insumos y de una ambulancia que trasladara al paciente a otro centro asistencial

Ayer se congregaron en la medicatura forense de Bello Monte, donde han ingresado desde la noche del jueves hasta la mañana del domingo, 49 personas que han sido víctimas de delincuentes. Junto a la familia Peña se encontraban los parientes de Albeiro Coronado, un albañil de 28 años quien perdió la vida al ser atacado por antisociales de la zona.

Tatiana Gómez, esposa de la víctima, dijo que los homicidas no lo despojaron de sus pertenencias. "Eso ahí no es raro porque matan por nada", señaló.

También en el barrio San Antonio de la parroquia El Valle fue asesinado Roberto Antonio García de 31 años. GR

No hay comentarios: