jueves, 23 de julio de 2009

VENEZUELA. Por la espalda matan a un motorizado que se resistió a ser robado


Lo interceptaron en la esquina de Pescador de la parroquia San Juan

A la morgue llevaron el cadáver del mototaxista (Fernando Sánchez)

Un motorizado de 29 años de edad fue asesinado de un disparo cuando transitaba por la parroquia San Juan en horas de la madrugada del miércoles.

Luis Ángel Rojas laboraba como mototaxista desde hacía un año. Residía en la primera vuelta del sector el Atlántico en Catia.

Sus parientes se enteraron a través de un amigo que llamó a su hogar el cual integraba junto a seis hermanos.

Su padre Luis Ángel ´Rojas, de orientación oficialista, reprochó los planes de seguridad que aplican las autoridades. "Con violencia no se puede lograr la revolución. Espero que se apliquen las leyes y se logre el desarme de la población para que se complete la revolución pacífica. Si no hay seguridad no hay paz ni nada".

El adolorido padre solicitó además medidas urgentes para castigar a los delincuentes que a diario dejan a numerosos hogares sin sus hijos.

El cadáver fue localizado por moradores de la esquina de Pescador. La motocicleta sufrió desperfectos mecánicos al colisionar y por ello los asaltantes desistieron y huyeron.

Funcionarios del Cicpc presumen que los homicidas integran una banda de delincuentes que habitan en el barrio El Guarataro. La víctima había visitado a unos amigos y cuando se marchaba a su vivienda encontró la muerte.

Ultimado comerciante También a la medicatura forense de Bello Monte trasladaron el cadáver del comerciante Pedro José Rodríguez, de 30 años de edad. Fue asesinado a las 5:30 de la mañana del pasado martes cuando se dirigía al mercado municipal de Catia.

Delincuentes de la calle Colombia lo atacaron para despojarlo de sus bienes. Sus familiares dijeron que laboraba como vendedor de verduras. Recibió dos disparos.

Olimpia Rodríguez, hermana del comerciante asesinado, dijo que el cuerpo sin vida lo ubicaron en el hospital Periférico de Catia.

"Esto está de mal en peor. Aquí no hay ley. Hace dos años mataron a mi sobrino Luis Joel Rodríguez en una fiesta y todavía ese caso está impune", señaló. Recordó que la mayoría de los comerciantes de la zona ha sido víctima de los asaltantes. GR

No hay comentarios: