jueves, 30 de julio de 2009

VENEZUELA. Matan a estudiante y lo lanzan a la playa

Familiares esperaban resultados de autopsia

Después de esperar dos días y de buscar en todos los centros asistenciales de Vargas y Caracas, y de preguntar y repreguntar en la morgue de Bello Monte, dieron con el cuerpo del joven, de 21 años.

Los deudos de Juan José Ollarves, el muchacho muerto, recibieron una llamada el martes. Funcionarios de la misma medicatura llamaron a los familiares cuando llegó el cuerpo. Aunque muy descompuesto, los trabajadores lo reconocieron gracias a una foto que la familia había dejado el lunes en la tarde.

A Juan José Ollarves lo mataron el domingo a las 2:15 de la mañana. Eso estiman sus amigos. Él había salido de una fiesta y en la recta de Tanaguarena lo interceptaron.

Presumen que las personas que lo atacaron lo obligaron a chocar y por eso su auto, un Chevrolet Aveo, de color azul, fue localizado en la vía, a un lado de la defensa.

Los deudos -su primo, José Díaz y su tío, Joaquín Garcés- no tienen aún muy claro cómo fue que Juan José se salió del carro; lo cierto es que fue localizado en la orilla de la playa, ya bastante descompuesto. Por eso, no saben cómo fue que murió.

Los familiares, este miércoles, esperaban los resultados de la autopsia para saber cómo fue que asesinaron a este estudiante de la Universidad Santa María. El Cicpc de Vargas investiga el caso. mii

No hay comentarios: