jueves, 23 de julio de 2009

VENEZUELA. Asesinaron y ultrajaron a una mujer embarazada


El crimen provocó conmoción en asentamiento de Ciudad Guayana

San Félix.- El cadáver de Caroline Gangarín, de 23 años y con cinco meses de gestación, fue hallado en descomposición en el asentamiento campesino Santa Fe, de la vía a El Pao de Ciudad Guayana.

Los datos aportados por efectivos policiales revelan que Gangarín fue violada y estrangulada entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. El cuerpo de la joven embarazada fue encontrado desnudo por lugareños del poblado, quienes revisaron los terrenos por el mal olor que expedía el cadáver.

Carlos Blanco, dueño del terreno donde fue hallado el cuerpo, informó del hallazgo en un punto de control de la Guardia Nacional ubicado cerca del lugar y fue detenido de manera preventiva.

En medio de su declaración, Blanco dejó saber que la noche del sábado vio a la occisa quien además compartía junto a dos sujetos conocidos como "el Mocho" y "el Johnny", a quienes los vecinos señalan como azotes del lugar y presuntos violadores.

Los familiares de Gangarín indican que la tarde del sábado fue el último momento que supieron de la joven, quien dijo ir a casa de una de sus hermanas, también residente del lugar. De los sujetos del sector señalados como los presuntos asesinos se desconoce el paradero.

No hay comentarios: