martes, 28 de julio de 2009

Difunden fotos de ex policías prófugos de la justicia

blas enrique leyva esparza
Blas Enrique Leyva Esparza.
ezequiel valle rangel
Ezequiel Valle Rangel.







luis gilberto sanchez guerrero
Luis Gilberto Sánchez Guerrero.

Israel de la Cruz López.
Israel de la Cruz López.







Busca SSPM a 4 ex policías involucrados en delitos

* Luis G. Andrade

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que los ex agentes, ya catalogados como delincuentes, son Blas Enrique Leyva Esparza, Ezequiel Valle Rangel, Israel de la Cruz López, y Luis Gilberto Sánchez Guerrero.

TIJUANA, Baja California(PH)


En vez de pedirle a la comunidad que denuncien a delincuentes, secuestradores o asesinos, ahora la Policía Municipal pide a la ciudadanía que les ayuden a encontrar a cuatro ex policías municipales, los cuales están involucrados en varios ilícitos incluyendo homicidios.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que los ex agentes, ya catalogados como delincuentes, son Blas Enrique Leyva Esparza, Ezequiel Valle Rangel, Israel de la Cruz López, y Luis Gilberto Sánchez Guerrero.

La SSPM, especificó que los cuatro abandonaron la corporación en diferentes periodos para luego dedicarse al robo y asesinatos, específicamente en la zona este de la ciudad.

Por ese motivo la SSPM calificó como muy importante que los ciudadanos reporten cualquier información sobre el paradero de estos sujetos, la denuncia será anónima a los números de emergencia 066 y 089.

El pasado 22 de julio, Julián Leyzaola Pérez, secretario de Seguridad Pública Municipal, señaló que los ex agentes Blas Enrique Leyva Esparza y Luis Gilberto Sánchez Guerrero, habían sido vistos en varios crímenes.

Incluyendo en el ataque a cuatro policías municipales ocurrido el pasado 12 de julio en la colonia Terrazas del Valle, en donde murió el agente Leonardo Balcazar Gómez y los días Roxana Castro Machado.

En los últimos días la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya existe un grupo focalizado a la investigación de las muertes de los policías, la cual ha avanzado en sus investigaciones.


http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27072009/391916.aspx

1 comentario:

santi dijo...

Les falta publicar al oficial Guillermo Anibal Aragon, sindo el causante del asesinato de la señora Lafarga Karina en abril del 2002, hoy estamos en el 2010 y nadie sabe nada, jamas estuvo detenido, como puede ser que pasen estas cosas? lo mas triste es que yo se que hay mucha gente que sabe donde esta y lo estan ayudando. Alguna vez piensan en hacer justicia? que pasa los colegas se cubren entre si? Gracias a todos ustedes asi estamos!!