miércoles, 1 de julio de 2009

ARGENTINA. La Policía libera a una víctima de un secuestro exprés en el Conurbano

Los delincuentes fueron atrapados en el partido de Lanús. Los oficiales comenzaron la persecución porque les llamó la atención ver un auto en el que muchos hombres que golpeaban a otro. La víctima salió ilesa Un hombre fue asaltado por tres delincuentes que lo interceptaron y se lo llevaron cautivo cuando se trasladaba en su auto por la localidad de Rafael Calzada. La Policía lo liberó ileso en el partido de Lanús.

El episodio ocurrió ayer, cerca de las 19, cuando Nicolás Vera circulaba con su Ford Galaxi por Rafael Calzada y fue interceptado por tres hombres armados que lo amenazaron, lo obligaron a pasarse al asiento de atrás y se lo llevaron cautivo con presuntos fines de robo.

Los delincuentes, con la víctima en su poder, se dirigieron rumbo al partido de Lanús y, al pasar por el cruce de Centenario Uruguayo y Aconcagua, de Villa Barceló, fueron vistos por policías que patrullaban la zona, a quienes les llamó la atención ver a varios hombres que golpeaban a otro dentro del auto.

Los efectivos iniciaron una persecución, momento en que los delincuentes comenzaron a exhibir armas.

No obstante, los policías hicieron un operativo cerrojo e interceptaron a los asaltantes a las pocas cuadras, donde liberaron a la víctima ilesa.

Las fuentes dijeron que los tres detenidos, quienes se domiciliaban en el Barrio Don Orione de Claypole, tenían en su poder dos revólveres calibre 32 y 38.

No hay comentarios: