martes, 28 de julio de 2009

ARGENTINA. Asesinaron a balazos a un abogado en intento de robo en la Provincia


Asesinaron a balazos a un abogado en intento de robo en la Provincia

Ayer, en el partido de Vicente López, un joven fue muerto por un malviviente que quiso robarle su auto cuando había llegado a la casa de su novia, informó C5N. El delincuente escapó. El comisario que interviene en el caso dijo que fue un hecho al voleo

Otra vez la inseguridad golpea a la provincia de Buenos Aires. En la noche del lunes, un joven abogado penalista de 28 años fue asesinado a balazos por un delincuente, quien intentó robarle el automóvil cuando llegaba a la casa de su novia.

El crimen ocurrió en la intersección de las calles Chacabuco y Roca, en el partido de Vicente López, donde la víctima habría intentado resistirse al asalto y fue ultimado por el malviviente, informó C5N.

Luego de matarlo, el asaltante se dio a la fuga y hay un fuerte operativo cerrojo para localizar al asesino, en el cual interviene la Comisaría 2 de Vicente López.

En declaraciones a C5N, el comisario Daniel González confirmó que la víctima es un abogado de 28 años que fue abordado cuando llegaba a la casa de su novia y opinó que "fue un hecho al voleo".

Sin embargo, según declararon los vecinos al canal de noticias, el hecho también podría tratarse de un ajuste de cuentas, debido a que el malviviente se acercó caminando al auto y le disparó sólo una vez, algo descartado por la Policía.

No hay comentarios: