martes, 2 de junio de 2009

VENEZUELA. Ingresaron 486 cadáveres a la morgue de Bello Monte en mayo




Familiares consternados en la morgue | Archivo








Durante el fin de semana se registraron 35 homicidios, uno de ellos el de un joven de 17 años que fue golpeado cuando salió de una discoteca en Las Mercedes. Cuando fue a acompañar a uno de sus amigos al cajero, se detuvo un vehículo de donde bajaron sujetos que le dieron una paliza y finalmente le golpearon la cabeza con una piedra grande

Un total de 35 homicidios se registraron durante el fin de semana y hasta el pasado domingo, habían ingresado en todo el mes de mayo un total de 486 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Las personas fallecieron por diversas razones. Una de las víctimas es Hermes José Méndez Bandera, un joven de 23 años de edad quien murió el sábado pasado a las 9:00 am en la calle Colombia de Catia. Hermes tenía un camión en el que vendía plátanos y se presume que su ayudante, con el que habría discutido días antes, es el homicida.

Otro de los casos reportados, responde al de Donaldo Padilla, de 51 años de edad quien fue asesinado por cuatro sujetos que entraron a su casa cuando él llegaba con sus dos hijos y nieto. Al hombre, nativo de Cartagena, lo golpearon para obligarlo a decir dónde guardaba el dinero y, finalmente, le causaron la muerte con un total de seis tiros. El hecho ocurrió en el Barrio Bolívar de Petare.

Dayendri León fue otro de los casos reportados este fin de semana. El joven de 17 años de edad estaba hospitalizado desde el lunes y murió este domingo en El Llanito, luego de que asistiera a la discoteca Birras Night en Las Mercedes. Cuando fue a acompañar a uno de sus amigos al cajero, se detuvo un vehículo de donde bajaron sujetos que le dieron una paliza y finalmente le golpearon la cabeza con una piedra grande. Dayendri era el menor de nueve hermanos y cursaba bachillerato. En 2007, mataron a su hermano que era mototaxista.


No hay comentarios: