El Universal
Ciudad de México
En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que Juan Carlos Soria Torre, Wilfredo Bazua Navarrete, Federico Pérez Hernández, Sergio Quevedo López y Federico Reding Ramírez, están acusados de los delitos contra la salud.
Asimismo, de los actos ilícitos de delincuencia organizada, acopio de armas y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Los procesados fueron detenidos en marzo pasado junto con El Vicentillo, en un inmueble ubicado en la colonia Lomas del Pedregal, delegación Alvaro Obregón, en el Distrito Federal, en posesión de armas, joyas, dólares y tres vehículos de lujo.
De acuerdo con las investigaciones, estas personas eran escoltas de Vicente Zambada Niebla, operador del cártel de Sinaloa, quien se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social El Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, estado de México.
El auto de formal prisión se dio como resultado del trabajo jurídico del agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) .
fml
No hay comentarios:
Publicar un comentario