jueves, 21 de mayo de 2009

VENEZUELA. Una mujer cayó en enfrentamiento entre maleantes y PM


Elena Rocha de Ríos, de 54 años, murió este martes a las 10:30 de la noche en la calle Marín de San Agustín del Sur. De acuerdo con fuentes de la Policía Metropolitana, ella quedó atrapada en un enfrentamiento armado que protagonizaron los miembros de una banda que opera en la zona con funcionarios de esa misma institución.

Según explicaron los funcionarios, un poco más temprano la comunidad los habían llamado porque un grupo de maleantes dirimía a tiros sus diferencias con otro.

Una comisión de hombres de azul llegó al sitio y comenzó a disparar. En ese primer enfrentamiento cayó uno de los presuntos maleantes. Él quedó identificado, según indicó la fuente, como Rainy Eduardo Pérez Barragán, de 19 años y también un efectivo de la Policía Metropolitana, cuyo nombre, hasta el cierre de esta edición, no trascendió.

Cuando el efectivo cayó, sus compañeros pidieron refuerzos. Al llegar el nuevo contingente, comenzó un tercer tiroteo. En ése cayó Elena.

Ella y Rainy fueron trasladados hasta el Hospital Clínico Universitario, pero fue poco lo que resistieron. Al poco rato de haber ingresado murieron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abrieron la investigación con el fin de determinar las responsabilidades del hecho. mii

No hay comentarios: