viernes, 29 de mayo de 2009

VENEZUELA. Ladrones asesinaron a un cabo II de la PM en Sabana Grande


En San Martín tirotearon a otro agente para robarle una moto

Familiares del cabo II acudieron a la morgue (Fernando Sánchez)

Una pareja de motobanquistas asesinó de un disparo a un funcionario de la Policía Metropolitana cuando se disponía a depositar una suma de dinero en una entidad bancaria situada en el bulevar de Sabana Grande.

El cabo segundo Orlando Antonio Cantillo Lincona, de 30 años, resultó herido a las tres de la tarde del pasado martes en la tarde. Sus agresores le propinaron un disparo en la región intercostal izquierda y lo despojaron de 40 mil bolívares fuertes. Huyeron en una moto Yamaha XT 600 de color negro. La herida comprometió varios órganos vitales.

El cabo Cantillo Lincona fue trasladado a la Clínica La Arboleda, en San Bernardino, donde falleció a la una de la madrugada del pasado jueves. Tenía nueve años de servicio y estaba adscrito a la Dirección de Educación. Dejó viuda y tres niños huérfanos. Sus compañeros dijeron que el dinero que llevaba consigo formaba parte de la venta de un automóvil de su propiedad.

En lo que va de año 17 funcionarios de la PM han sido asesinados. El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Tirotean a un agente Por otra parte, en la avenida José Ángel Lamas, parroquia San Juan, resultó gravemente herido el agente de la PM Dennys González de 33 años, adscrito a la Dirección de Investigaciones.

El funcionario recibió siete heridas por arma de fuego en la espalda por sujetos que lo interceptaron con el propósito de despojarlo de una motocicleta que tripulaba. Permanece recluido en una clínica situada en el oeste de la ciudad.

Las autoridades desconocen las características de la moto que conducía el infortunado funcionario. GR

No hay comentarios: