domingo, 31 de mayo de 2009

VENEZUELA. Abatidos 2 plagiarios tras un tiroteo con detectives del Cicpc


Dos mujeres de la banda se encargaban de captar a las víctimas

Maracay.- Dos delincuentes que mantenían secuestrado a un taxista fueron abatidos por funcionarios de la delegación Aragua del Cicpc en un hecho que se registró en el sector La Vega I de la localidad de Campo Alegre.

Fuentes policiales informaron que el taxista fue sometido mientras laboraba en el casco central de Maracay cuando fue abordado por dos mujeres que solicitaron un servicio hacia el barrio 13 de Junio.

En el trayecto una de las mujeres sacó a relucir un arma de fuego con la que amenazó al conductor que minutos después fue interceptado por dos hombres que lo condujeron a una casa donde permaneció amarrado por varias horas.

El operativo que adelantó la Brigada Antiextorsión y Secuestro del cuerpo detectivesco comenzó cuando el propietario del taxi hizo la denuncia del plagio de su empleado por quien los hampones solicitaron un pago de 11 mil bolívares fuertes.

Los funcionarios policiales localizaron la vivienda donde se encontraba el taxista y acudieron al sitio a realizar el allanamiento durante el cual se registró un intercambio de disparos donde cayeron abatidos 2 de los 5 antisociales involucrados en el secuestro mientras los otros tres lograron escapar.

El taxista debió ser trasladado a un centro asistencial debido a que durante la balacera recibió dos disparos en la pierna derecha. Se recupera satisfactoriamente.

No hay comentarios: