viernes, 29 de mayo de 2009

VENEZUELA. Asesinado funcionario a bordo de una buseta


Los dos sujetos dispararon al poliguaicaipuro al atracar la unidad

Los Teques.- Dos sujetos armados, quienes pretendían atracar un colectivo que cubre la ruta hacia vía de Lagunetica-Pozo de Rosas, ultimaron a un efectivo de la Policía Municipal de Guaicaipuro, identificado como José Mangarré, quien viajaba a bordo de la unidad de transporte rumbo a su residencia.

El crimen ocurrió en horas de la madruga, a la altura de la zona del Retén Judicial de Los Teques, cuando los ladrones se disponían a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Según el reporte de los cuerpos de investigación, Mangarré se levantó de su asiento para impedir el atraco y al ser identificado como agente policial, uno de los ladrones accionó su arma, disparándole por detrás, a la altura de la cabeza.

Carlos Solano, director de Poliguaicaipuro, dijo que el funcionario había estado de guardia la noche del miércoles 27 de mayo y luego de entregar el mando a otro de sus compañeros, tomó el colectivo que lo llevaba hasta su residencia, en el sector de Lagunetica.

"Los autores del crimen lograron huir, pero hemos desplegado un operativo conjunto para lograr su captura. Algunos de los pasajeros ya están aportando información, por lo que esperamos dar con los autores de este hecho tan lamentable", expresó Carlos Solano.


Andreína Gómez
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

No hay comentarios: