lunes, 18 de mayo de 2009

Un joven recibe disparos en las piernas en venganza por otro tiroteo en Ceuta


Un joven de 25 años ha resultado herido grave al recibir varios disparos en las piernas por un individuo, que accedió al interior de su casa en Ceuta, en un presunto acto de venganza por el tiroteo de otro hombre en la noche del sábado.

EFE Según ha informado hoy la Policía Nacional, el suceso ha ocurrido a las 00,30 horas de hoy cuando un individuo se presentó en la casa número 42 de la Agrupación Sur en la Barriada Príncipe Alfonso y, tras preguntar por Abdelkader, entró en la vivienda y le disparó varias veces en las piernas con una pistola.

El herido es A.A.A., de 25 años, que se encontraba en la casa en compañía de su novia y de los padres de ésta.

Todos ellos conocen y han identificado al autor de los disparos, que sería M.L.A.L., de 28 años y también vecino de la barriada Príncipe Alfonso.

También fue reconocido por un familiar que le vio salir de la casa tras efectuar los disparos.

El presunto autor de los disparos es sobrino de un hombre que resultó herido de bala en ambas piernas la noche del sábado, por lo que este nuevo tiroteo sería una venganza.

A.A.A., tras ser asistido en la casa donde fue herido, fue trasladado hasta el hospital de INGESA, donde fue intervenido quirúrgicamente y su pronostico es muy grave.

En los lugares de los hechos se han recogido casquillos percutidos y proyectiles disparados.

El suceso de esta madrugada se ha producido unas horas después de que un hombre resultara herido por disparos de arma de fuego cuando se encontraba en las inmediaciones de la mezquita de la Agrupación Norte, en la misma barriada.

Este primer herido, M.H.S., de 51 años, fue tiroteado por un individuo encapuchado que salió de un callejón colindante y le disparó en ambas piernas.

El herido es propietario de una carnicería en la barriada Príncipe Alfonso y desde hace un mes venía recibiendo amenazas de otros individuos vecinos de la barriada, quienes le quemaron un vehículo y su local, según la Policía.

M.H.S. identificó y reconoció a los autores e inductores de estos hechos y presentó las denuncias correspondientes.

No hay comentarios: