lunes, 18 de mayo de 2009

MÉXICO. Encuentran a tres decapitados en Michoacán


Los cuerpos fueron localizados dentro de un auto de alquiler tipo Atos a la altura del kilómetro 298 sobre la autopista Siglo XXI, tramo Naranjito-Feliciano



RAFAEL RIVERA MILLÁN/Corresponsal

El Universal
LÁZARO CÁRDENAS


Los cuerpos de tres personas decapitadas fueron encontradas esta madrugada dentro de un auto de alquiler tipo Atos a la altura del kilómetro 298, a unos 8 kilómetros de este puerto sobre la autopista Siglo XXI, tramo Naranjito-Feliciano.

El hallazgo fue reportado por automovilistas al retén que la Armada de México tiene establecido sobre el puente Dr. Ignacio Chávez de dicha autopista, que divide a Guerrero y Michoacán, a eso de las 01:30 horas, pero fue hasta las 04:00 que hicieron acto de presencia marinos y elementos de la PFP y más tarde el Agente del Ministerio Público del fuero común de La Unión, Guerrero, para realizar las diligencias del caso.

Dentro del taxi había un narco mensaje, del que la autoridad ministerial no reveló su contenido. Hasta el momento los tres cadáveres no han sido identificados.

Asimismo, a unos 200 metros de distancia de la caseta de cobros Feliciano de dicha autopista, sobre el puente que cruza la carretera federal Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo, a eso de las 03:00 fue reportado el hallazgo de una hielera en cuyo interior se encontraban tres cabezas humanas.

No hay comentarios: