lunes, 4 de mayo de 2009

CHILE.Hombre muere tras ser golpeado en la cabeza con un tubo metálico


El hecho ocurrió en la comuna de Til Til, en el marco de una discusión. Otro sujeto permanece en riesgo vital luego de ser acuchillado.

TIL TIL.- Un hombre murió tras ser golpeado con un tubo en la cabeza en el marco de una discusión en la comuna de Til Til. En tanto, otro individuo permanece en riesgo vital en el Hospital San José luego de ser acuchillado por el mismo victimario.

Todo comenzó en un bar, donde los tres sujetos solían juntarse a beber alcohol. Luego de una larga ingesta, caminaron hacia la vulcanización donde vivían las dos víctimas, que fueron identificadas como el fallecido Anselmo Henríquez Vásquez Briones, de 45 años, y Sergio Antonio Ramírez Gómez, de 37.

Una vez en el lugar, ambos hombres culparon a José Lorenzo Nauco, de 28 años, de haberles robado ropa y alcohol, a los que el inculpado reaccionó.

Nauco esperó que ambas víctimas se quedaran dormidas para herirlas en reiteradas ocasiones con un cuchillo cocinero y, además, partirle la cabeza a Sergio Ramírez con un tubo metálico.

Luego del ataque, Nauco escapó de la vulcanización, pero fue detenido por la policía en un terreno eriazo cercano al lugar.

El imputado no presenta antecedentes penales, y será formalizado hoy por homicidio y homicidio frustrado.

No hay comentarios: