jueves, 30 de abril de 2009

VENEZUELA. Probaban un revólver y mataron a una menor

Agentes de Polisucre atraparon a dos presuntos homicidas

Una adolescente de 16 años fue asesinada por la espalda en un barrio de Petare luego que dos jóvenes practicaran con un revólver Magnum calibre 357.

El hecho se registró a las cinco de la tarde del pasado martes en el sector El Mosquito del barrio Maca de Petare cuando la adolescente se dirigía a su residencia. Recibió un disparo en la región escapular derecha con salida por la región pectoral. Los vecinos del sector trasladaron a la víctima al hospital de El Llanito donde falleció minutos después de ser ingresada.

Los vecinos del sector señalaron a los responsables quienes fueron detenidos. Se trata de un menor de 16 años y Alberto Leonardo Aponte Gonzáles, de 20. Ambos confesaron que la muerte fue accidental porque practicaban con el arma al momento en que se les accionó.

Los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Cadáver en el Guaire
En el río Guaire, cerca del puente Los Leones, fue localizado el cadáver de un hombre de contextura gruesa, de piel morena y de 1,75 centímetros de estatura aproximadamente. Los Bomberos Metropolitanos fueron notificados poco después de las seis de la mañana del miércoles. El cadáver fue rescatado y trasladado a la medicatura forense de Bello Monte donde intentarán establecer la causa de la muerte.

No hay comentarios: