jueves, 30 de abril de 2009

ARGENTINA. La conoció por chat y se enamoró, pero la mató de un tiro en la cabeza


Era ejecutivo de una automotriz y había ido a vivir con una joven brasileña que conoció en internet. Tras algunas diferencias, ella amenazó con dejarlo. El reaccionó, le disparó y luego se quitó la vida

Mail. Foto archivo

El dramático hecho pasional ocurrió el pasado Viernes Santo pero salió a la luz ahora. La joven brasileña Fernanda Soares Correia fue asesinada de un tiro en la cabeza por su novio, quien luego se mató de la misma manera en el departamento donde vivían en Villa Ballester.

Se habían conocido por chat y en enero de este año se fueron a vivir juntos. Todo marchaba bien hasta que comenzaron a discutir. Entonces, ella habría decidido poner fin a la relación lo que provocó la ira del joven de 28 años. Tomó un arma y le disparó en la cabeza. A continuación, se quitó la vida de la misma manera.

Antes, el joven que se desempeñaba en un cargo ejecutivo de un automotriz dejó una carta donde expresaba la terrible determinación, vinculada a un estado depresivo ante la posibilidad de que la bella brasileña lo dejara, según informó Diario Popular.

Para la Policía Bonaerense el caso está resuelto. Sin embargo, el drama ahora se extendió a la familia de la mujer que, ante la falta de asistencia de las autoridades diplomáticas y ante la carencia de recursos económicos, no han logrado llevarse el cuerpo a Brasil.

No hay comentarios: