jueves, 16 de abril de 2009

MÉXICO. Ejecutan a hombre en Piedras Negras


El Universal
Piedras Negras, Coahuila

Con un balazo en la frente, la lengua y ocho dedos cortados además de un narcomensaje fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado al más puro estilo narco en un hecho que se mantiene bajo total hermetismo mientras que personal de la Fiscalía General del Estado busca identificar a la víctima, quien además tenía dentro de su boca uno de los dedos cercenados.

Con la leyenda "Nosotros no nos metemos con ustedes, ustedes no se metan con nosotros" la cartulina fue sujetada al cuerpo sin vida colocándole unas piedras en un lote baldío ubicado en la colonia Central, justo detrás del Instituto Don Bosco y el Centro Comercial Gutiérrez.

El hombre de aproximadamente 60 años, de complexión mediana, pelo y bigote entrecano vestía un pantalón azul marino y una playera color blanca al momento de ser localizado.

Fue una llamada realizada a las 21:45 horas a la línea de emergencia 066 la que alerto a las autoridades de este suceso, aunque en un principio se presumía que pudiera ser algún indigente o ebrio que se han vuelto el pan de cada día en la ciudad, sin embargo cual fuera su sorpresa al descubrir al ejecutado.

Se espera que en las próximas horas se determine la identidad de la persona encontrada sin vida.

Personal de la Policía Operativa del Estado, Policía Investigadora, Preventiva Municipal y del Ejercito patrullan la ciudad tras los acontecimientos.

Desde diciembre de 2003 que no se registraban este tipo de hechos, menos con tanta crueldad, dejando en claro el mensaje intimidatorio a las autoridades que combaten al crimen organizado en la región, fue en ese año que se registraron las ejecuciones de los narcotraficantes Omar Rubio Fayat y Vicente Lafuente Huereca, además del policía municipal Raymundo Márquez Guevara.

adm

No hay comentarios: